Info y nuevas contrataciones:

Adeslas Decesos Prima Única
Una única vez y estará todo resuelto

Seguro de decesos prima única de Adesla - SegurCaixa

Adeslas Decesos Prima Única

Con todas las garantías de SegurCaixa Adeslas

Al fallecer un ser querido nos damos cuenta de lo difícil que puede llegar a ser enfrentarse en un momento como ese a trámites y gestiones tan necesarias como desconocidas para muchos. Con el Seguro Adeslas Decesos Prima Única pagarás una única cuota. La edad de contratación es a partir de los 65 años sin necesidad de pasar un reconocimiento médico o de salud.

Además Segurcaixa Adeslas Decesos Prima Única ofrece una opción de rescate. Esto quiere decir que el asegurado podrá solicitar la devolución de parte de la cantidad pagada en caso de necesitarlo.

Adeslas es más

Sin Reconocimiento Médico. No es necesario pasar por un cuestionario de salud ni reconocimiento médico.

Traslado nacional e internacional. Asegúrate el traslado en         caso de estar fuera de casa.

Pólizas Familiares. Opción de contratación de pólizas familiares con un máximo de 15 asegurados.

Coberturas principales

El seguro SegurCaixa Adeslas Decesos Prima Única es un seguro que cubre todos los gastos y trámites necesarios en el fallecimiento de un asegurado, para poder ayudar así a los familiares en momentos tan difíciles.

Este seguro Adeslas decesos aporta un servicio añadido en una situación tan delicada como es la defunción de un ser querido. Su finalidad es ofrecer un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro. Con el SegurCaixa Decesos a Prima Única, la familia podrá tener la comodidad de no tenerse que ocupar de nada en los peores momentos. strong>La póliza tiene carácter vitalicio.

Servicio fúnebre

Arca, coche, acondicionamiento sanitario, tanatorio, coronas de flores, servicio religioso, derechos de tramitación, derechos de inhumación en nicho propio o nicho de alquiler temporal. Si los familiares optaran por la realización de un servicio de incineración en lugar del nicho de alquiler temporal, este se realizaría sin coste alguno para los mismos.

Atención telefónica 365 días al año y 24 horas

Servicio telefónico para recibir información sobre prestaciones familiares por hijo a cargo, invalidez permanente, incapacidad temporal por accidente, herencias, pensión de jubilación.

Orientación legal y gestoría

Certificado de últimas voluntades, defunción, nacimiento, matrimonio, solicitud y tramitación de la pensión de viudedad, orfandad, jubilación, incapacidad e invalidez ante el INSS. El límite de gastos por caso se establece en 3.000 euros.

Traslado libre

Gestiones y gastos necesarios para el traslado e inhumación, en cualquier población comprendida dentro del territorio nacional, al cementerio de la localidad del domicilio que figura en la póliza o al que decida la familia, siempre que se encuentre dentro del territorio nacional.

Traslado internacional

Traslado o Repatriación, gastos de desplazamiento de un acompañante.


Preguntas frecuentes

¿ Estoy asegurado de por vida?

La póliza tiene caracter vitalicio, por lo que una vez contratada, la póliza se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

¿ Tengo que incluirme en el seguro?

Puedes contratar el seguro sin ser el asegurado permitiendo así, contratar varias pólizas para toda tu familia y elegir localidad de sepelio diferente para cada póliza.

¿ Cuál será mi capital asegurado?

El Capital asegurado se establece de forma automática en función del coste del sepelio en la localidad seleccionada para sepelio y es destinado a la cobertura del servicio de decesos.

Aviso Legal y política de privacidad Política de Cookies Todos los derechos reservados 2021. Marchal Aseguradores – Agente exclusivo Adeslas